Las Personas

> ADULTO MAYOR

Consciente que Valparaíso es una de las comunas de nuestra región con mayor población de adultos mayores, es que he concentrado mis esfuerzos en iniciativas legislativas que permitan mejorar su calidad de vida.

Por que lo que disfrutamos hoy se lo debemos a nuestros adultos mayores, es que como miembro y presidente de la Comisión de Hacienda, he impulsado una agenda para proteger y mejorar su calidad de vida. Propusimos la inembargabilidad de sus bienes, la eliminación del pago de contribuciones, la obligación que sus familias les aseguren una pensión mínima y que puedan contar con defensa judicial gratis.

> TALENTO JOVEN

Me he acercado a las Universidades con el fin de motivar y sensibilizar a los estudiantes para trabajar al servicio de la comunidad y del Estado, a través de proyectos orientados a soluciones de problemas prácticos.

Los jóvenes son el motor de la sociedad. Es por eso que hemos trabajado juntos para desarrollar iniciativas para combatir el bullying en los colegios, diseñar la marca para la Feria de la Avda. Argentina, para incentivar la donación de órganos y para combatir el abuso sexual en las redes sociales.

“POR QUE PROTEGER A NUESTROS ADULTOS MAYORES ES UN DEBER MORAL DE TODA LA SOCIEDAD”
 
“TRABAJO CON JÓVENES QUE APORTAN TALENTO AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD”