La Comunidad

 
 > ÁMBITO VECINAL

Porque la vida de barrio es el núcleo de la sociedad que mueve la ciudad, hemos apoyado diferentes iniciativas que han nacido tanto en el plan como en los cerros.

Trabajamos para erradicar los basurales y quebradas, convirtiéndolos en huertos orgánicos, incentivamos la participación vecinal con la creación de murales artísticos, y defendimos los proyectos que mejoran la vida comunitaria.

> DEPORTE Y RECREACIÓN

Porque entiendo que potencia nuestras habilidades personales, nuestra salud y el conocimiento sobre nosotros mismos, es que no sólo he presentado iniciativas para potenciar el deporte, sino que además he colaborado activamente en su promoción.

Porque el deporte y la recreación son el pilar para que los jóvenes no caigan en la droga y la delincuencia. Hemos apoyado al fútbol amateur, colaborado activamente con los clubes deportivos y como hincha de Wanderers, orienté mis esfuerzos en la Comisión de Hacienda para lograr los recursos para la remodelación del Estadio Playa Ancha.

> GESTIÓN SOLIDARIA

Parte de nuestro trabajo se ha enfocado en ayudar y promover la participación de los ciudadanos, en una acción solidaria que beneficia a las personas más vulnerables.

Nuestro sello durante todos estos años ha sido el trabajo sincero, cercano y solidario en beneficio de la comunidad. Nos hemos desplegado en terreno para atender los casos sociales, así como hemos abierto nuestra sede durante todo el año para brindar atención gratuita a quienes lo necesitan.